jueves, 25 de mayo de 2017

Equilibrio de los recursos humanos en economía distributiva.


9 comentarios:

  1. Equilibrio de los recursos humanos en economía distributiva.

    Al igual que en nuestros días, en economía distributiva los bienes y servicios que pide el pueblo tienen que ser suministrados. Para ello, la sociedad civil tiene varias herramientas recogidas en el contrato social. No olvidemos que quien proporciona la renta básica, o sea, el dinerito que todos necesitamos, es la sociedad civil, que otorga muchos derechos y, en contraposición, algunos deberes.

    Si se produce un desequilibrio en el reparto del trabajo debido a que algunos ciudadanos quieran trabajar menos, lógicamente su renta básica será transformada en un salario mínimo de inserción, que le permitirá vivir dignamente pero no a sus anchas.

    En una semana laboral de dos o tres días semanales, dudamos que haya muchos voluntarios que quieran reducir su labor a la mitad, pero en cualquier caso es un derecho con sus consecuencias. El trabajo que ellos no hacen se repartiría entre los otros y la riqueza también.

    Que algunos no quieran trabajar también es un derecho con sus consecuencias: sería un autoexcluido, que tendría un ingreso mínimo de no inserción, con el que podrá vivir dignamente pero sabrá cuánto cuesta un peine.

    En economía distributiva la sociedad civil tiene un enorme poder, con el que debe garantizar que se produzca lo que los ciudadanos han decidido, y también el acceso a estos productos. Para ello se sirve del contrato social, donde recoge la presión sobre la renta básica, el salario mínimo de inserción y el ingreso de autoexclusión.

    El reparto del trabajo es siempre del trabajo presente, mientras que el de la riqueza puede ser diferido. Esto permite que si una persona se toma un año sabático, no pierda su nivel adquisitivo; tiene toda una vida para recuperarlo. No es lo mismo decir “este año quiero dedicarme a pintar, estudiar o viajar”, a decir “no tengo ganas de trabajar tanto, con un día a la semana me sobra para mí, o que trabaje otro, conmigo que no cuenten”

    ResponderEliminar
  2. Como puedes exigirle a Maria, de mantener aparte de su hijos y sus padres mayores, al vecino que se quiere dedicar a la pintura, aunque tiene una herencia no declarada.

    ResponderEliminar
  3. el vecino que se dedica a la pintura tiene une renta básica como tú y el vecino de enfrente que se dedica a escribir poesía. No necesita exigir nada a nadie, tiene derechos. María no tiene por que preocuparse de sus padres mayores, tienen unas rentas básicas que cubren todas sus necesidades, y ella no necesita trabajar para cuidar a sus hijos, también tienen una renta básica para poder vivir dignamente. María, como todo el mundo, tiene un contrato con la sociedad donde ella define lo que quiere hacer, cuando y como, eso le otorga unos derechos en el compartimiento del trabajo y en la repartición de la riqueza.

    ResponderEliminar
  4. El texto de la imagen tiene muy mala calidad a nivel semántico, gramatical y ortográfico. Lo cual dificulta la comprensión de su contenido. Yo tengo una carrera y he leido decenas o cientos de libros, y no entiendo el significado del texto.

    ResponderEliminar
  5. La página de Facebook no funciona, no sé si seguís con la idea dentro de la cooperativa integral malagueña o si la iniciativa se ha disuelto.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  6. está pagina sigue funcionando.
    la iniciativa sigue, con dificultades(problemas de salud y tiempo)
    https://www.facebook.com/groups/CooperativaIntegralMalaga/
    gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. y la del grupo economía distributiva también
    https://www.facebook.com/groups/192833832136/?fref=ts

    ResponderEliminar
  8. Luin en línea-kommentin Los Angelesissa toimivasta periodista paljastaa kuinka hän löytää poikaystävän, 2 kuukautta sen jälkeen kun hänen entinen poikaystävänsä hajotettiin.
    Lähetän sähköpostiviestin yhteyttä samaan Dr.Amisoon, koska minulla en tämä voimakas aikomus, että asiat toimivat minulle, uskoin todistusten olevan tosielämän todisteita. Tajusin, että tämä olisi hyvä jakaa täällä, koska tiedän, että se inspiroi myös muita.
    onneksi minulle löysin Dr.Amison sähköpostiyhteyden blogiviestissä. Todistan tänään maailmalle ilosta ja onnellisuudesta ... tämä en yksi elämäni iloisimmista hetkistä. Dr.Amiso Suuri Rakkaus-Loitsu lunasi loitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taika- ja rakkausloitsuillaan.
    Olen naimisissa yli 6 vuotta ja se oli niin kauheaa, koska aviomieheni huijasi minua todella ja haki avioeroa. Erotimme ennen kolme kuukautta sitten ja palasimme takaisin takaisin niin paljon kerjäämisen jälkeen mukavilla rakkauden lahjoilla.
    Rakastan mieheni niin paljon. En olisi voinut tehdä mitään vahingoittaakseen häntä tai saadakseen hänet tuntemaan olonsa huonoksi..halusin vain hänen takaisin rakastavan minua ikuisesti. tänään elämme molemmat onnellisina yhdessä. Rakastan häntä niin paljon. Tarkoitan, että hän oli ensimmäinen rakkauteni (ainakin sellainen tuntuu).
    Olen kiitollinen ja upea tälle hienolle miehelle. Pelkäsin aluksi epäilystä, mutta yritän sen ja se toimii minun hyväni. Olen varma, että tämä toimii myös sinulle, 100% varma.
    ota yhteyttä hänen henkilökohtaisen viestinsä kautta (herbalisthome01@gmail.com)
    Hänellä en valtuudet ratkaista seuraavat suhteita koskevat kysymykset -
    * Rakasta loitsuja Win-Back Ex-rakastaja ja pysy pysyvästi mukanasi.
    * Menestys ja promootiotaika, ja varakas.
    * Perinteiset yrtit ja juuret parantavat syöpää, aivohalvausta, neitsyöpää, HIV / aids-parannusta.
    * Maaginen loitsu rintojen ja rintojen suurentamiseen / pienentämiseen.
    * Henkinen puhdistus, rasvanpoltto ja laihtuminen.
    * hedelmällisyysmaagia - NAISEN hedelmät, kuljeta omaa lastasi.
    * taikuutta, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE WEL-PELIT
    Internet auttaa todella paljon tarjoamalla nopeita ja kiireellisiä ratkaisuja elämän ongelmiin.
    tässä sobre Dr.Amison henkilökohtainen sähköpostiyhteys; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y me hizo a mí y a mis hijos sufrir un dolor intenso. Intenté todas las formas posibles de recuperarlo, después de mucho rogar, pero fue en vano. Y me confirmó que había tomado su decisión y que nunca quiso volver a verme. Entonces, una noche, mientras volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, así que él me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo rápidamente es visitar al Dr. Amiso, el gran lanzador, porque realmente también funcionó para él. Entonces, nunca creí en un hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del Dr.amiso, el gran lanzador de hechizos que visitó. herbalisthome01@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el Dr. Amiso me aseguró que recogería a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo creí, así que me habló y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, mi esposo, que no me llamó durante 7 meses, me llamó para informarme que volvería. Tan increíble !! Así es como regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se excusó por su error y por los dolores que nos ha infligido a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue más fuerte ahora que antes, gracias al Dr. Amiso. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene un problema, desea ser reconocido por el mundo, quedar embarazada sin aborto involuntario, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quema de grasa o casos de divorcio, no llore más. por favor, le aconsejaré que se contacte con DR AMISO, le doy 100% de garantía de que lo ayudará a resolver sus problemas. Aquí está su correo electrónico: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar