domingo, 16 de abril de 2017

Distribución del dinero

3 comentarios:

  1. Si bien hemos visto que la idea de aspiradora de dinero ya existe, la de distribuidora de dinero no aparece en google, todo una referencia. Así que he cogido lo que había, la foto de un millonario que tiró literalmente dinero desde su avioneta.
    En economía distributiva, el dinero se distribuye de forma equitativa entre todos, trabaje o no, al igual que cuando solo trabaja una persona en una familia se reparte en beneficios de todos. Más adelante veremos los matices, pero de entrada hay una renta básica para todos, o sea una distribución de dinero no condicionada con el trabajo que permite vivir dignamente y con independencia. De la forma más sencilla, uno tiene una cuenta con un nº de dni o seguridad social, o se inventa uno, tiene que ser único, en el cual todos los meses se ingresa su renta básica.
    El dinero que se distribuye corresponde a la producción de dicho mes en artículos y servicios para que corresponda entre lo que haya en ventas, así evitamos la escasez producida sea por haber artículos en los escaparates y falta de dinero para comprar (sistema capitalista) o al contrario tener los bolsillos llenos de billetes y encontrarse con las estanterías vacías (comunismo soviético). Está situación permite una estabilidad en la formación de los precios.

    ResponderEliminar
  2. Chicos! Una pregunta un poco fuera del tema. Tengo pensado coger un micropréstamo, pero es mi priomera experiencia y no se que empresa elegir, he encontrado la web https://freezl.es/prestamos-urgentes
    dónde me gustaron las condiciones, pero no quero meterme en un fraude. A ver si alguno puede darme algun consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la condición es no pagar nada hasta que se reciba el prestamos. absolutamente en ningún contexto. sino, hay fraude.

      Eliminar